Afiliaciones

¿Cómo afiliarse?

Haga parte de la (ACE) Asociación de Constructores de Envolventes

• La Asociación de Constructores de Envolventes (ACE) está constituida por un grupo de compañías constructoras y productoras de sistemas envolventes con el fin de promover la sostenibilidad del sector en el país.
  • Afiliarse a la Asociación de Constructores de Envolventes es una decisión estratégica que le brindará múltiples beneficios
  • Podrá aportar en la creación de contenido técnico valioso y participar en la creación de los manuales técnicos para todo el sector de envolventes, basados en las buenas prácticas.
  • Establecer relaciones con otras empresas de la cadena productiva.  Participar en eventos del sector.
Como afiliarse a la ACE Asociación Colombiana de Envolventes

Ellos ya hacen parte de

Nuestra ASOCIACIÓN

Cuota de afiliación

Aporte único que realiza la empresa para habilitar su ingreso a la asociación $2.000.000

Cuota anual de sostenimiento que realizan los asociados.

Tamaño de empresa

Ingreso 2023 MMS